Sobre Nosotros

¿Quieres saber más? Sigue leyendo y descubre esta realidad que se llama 1918 original, tu Marketplace de calcetines y complementos.

Historia

Hace 100 años, en 1918 Joan Cusachs empezó con una pequeña fábrica de calcetines, que con el paso de los días fue creciendo, hasta que en 1928 junto con otros socios fundaron Molfort’s SA. Empresa líder en el mercado español de la calcetería y pionera en publicidad racional como recoge en su reciente libro, Julià Guillamon “Els Mitjons Molfort’s i la Publicitat Racional”.

La empresa Hoy

En 2004 se fundó World Complements. Una empresa especializada en calcetines y complementos creada junto con otros experimentados empresarios en el sector textil. Dispuestos desde su inicio a dar nuevas respuestas al mercado de la calcetería. Formamos un equipo muy profesional capacitado para sorprender a nuestros clientes día tras día.

Cuarta Generación

Llevamos 40 años trabajando en el mundo de los complementos. Tercera generación y aguantando esta la cuarta, por esto consideramos tan importante este nuevo proyecto. Porque hablamos de futuro y ofrecer un servicio diferenciado y muy especializado.

1918 Original

Esta experiencia es la que nos ha motivado para desarrollar este nuevo reto, como es 1918 Original. Una tienda online donde puedes comprar todo tipo de calcetería y complementos bajo el paraguas y la garantía de reconocidas marcas, como son Soxland, July Khü, Pikys, Albero di Filo o Enforma.

Productos

Puedes decidir en un instante que tipo de producto se adapta mejor a tus necesidades, clásico o moda, a tú momento, vestir o práctica deportiva. Puedes elegir entre un calcetín de buena calidad a un precio razonable, o bien, elegir el mejor calcetín posible fabricado con las mejores materias primas que hay en el mercado. Todo un mundo de opciones, que no acaba solo en el producto en sí. Entra y veras un amplio abanico de productos para regalar, con originales envoltorios pensados para momentos especiales.